Grupo WAYSSEN® se distingue claramente de sus competidores por:

Enfoque: Para definir o implementar una solución, además de analizar los requerimientos desde el punto de vista de Tecnologías de Información, tomamos en cuenta situación actual, las necesidades y la estrategia de cada Negocio, lo que nos permite proveer una solución con mayores beneficios tanto a corto como a largo plazo.

Independencia del fabricante: La independencia de los fabricantes de software y tecnología, nos permite ser objetivos e imparciales a la hora de recomendar o implementar una solución que es más adecuada en cada caso en particular.

Integración de los Servicios: En WAYSSEN® contamos con las capacidades necesarias no solo para definir la estrategia o una solución, sino para diseñar, implementar y proveer el soporte adecuado, así como transferir el conocimiento al personal interno; por lo que las necesidades del cliente quedan cubiertas de manera integral.

Equipo de Trabajo: El equipo de trabajo adecuado es fundamental para tener una visión amplia de las necesidades de la empresa y poder proveer la mejor solución, por lo que en WAYSSEN® contamos con profesionales tanto en negocios como en tecnologías de información, respaldados con más de 30 años de experiencia.

D.R. ©2014 Grupo WAYSSEN de México, S.A. de C.V. Las marcas que aparecen en este sitio son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños o titulares, ya sea en México, los Estados Unidos de América y otros países. info@wayssen.com